Curso introductorio

La Licenciatura en Enfermería a distancia comienza con la realización de un curso introductorio, que no es eliminatorio y se hace a distancia. Cursarás: Introducción a la vida universitaria, Taller de lectura y escritura académica, Fundamentos de anatomofisiología, Introducción al estudio de la Enfermería.

Se puede cursar en:


 

¿Cómo me Inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

 

PASO 1

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión de la sede en la que te vas a anotar:  
La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.

 

PASO 2

Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PNG o TIFF), PDF y/o Documento
IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO PARA CADA SEDE.
Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
-    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
-    Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la RESERVA DE VACANTE 2021.

 

PASO 3

Respondé al correo que recibas de Informes y Admisión, adjuntando el ACUERDO DE CONFORMIDAD, con tu NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO y NÚMERO DE DOCUMENTO.

 

PASO 4

Realizá el pago de la RESERVA DE VACANTE 2021.
Dentro de las 96 h hábiles de efectuado el pago de la RESERVA DE VACANTE 2021, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción.
 
Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:  

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicaciones brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.