Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Actualización y reflexión sobre trastornos de la conducta alimentaria

Jueves 31 octubre

AGENDAR 10/31/2019 16:00 10/31/2019 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Actualización y reflexión sobre trastornos de la conducta alimentaria Organiza las Licenciaturas de Psicología y Nutrición y la SEU El objetivo de este encuentro es actualizar los conocimientos sobre los trastornos de la conducta alimentaria con una mirada interdisciplinaria desde la psicología y nutrición.  Temas: alimentación en la infancia, criterios para la toma de diagnósticos, características de personalidad, comienzo de la enfermedad, entre otros. Destinatarios: egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Psicología, Medicina, Nutrición, Kinesiología y profesionales del área de la salud en general. Se transmitirá por Teleconferencia a Sede La Rioja. Actividad no arancelada Inscripciones en https://forms.gle/okEG3JbiZRvBqD9RA Av. Las Heras 1907
16:00 a 18:00 hs
Av. Las Heras 1907 ¿CÓMO LLEGAR?

Organiza las Licenciaturas de Psicología y Nutrición y la SEU

El objetivo de este encuentro es actualizar los conocimientos sobre los trastornos de la conducta alimentaria con una mirada interdisciplinaria desde la psicología y nutrición. 
  • Temas: alimentación en la infancia, criterios para la toma de diagnósticos, características de personalidad, comienzo de la enfermedad, entre otros.
  • Destinatarios: egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Psicología, Medicina, Nutrición, Kinesiología y profesionales del área de la salud en general.
Se transmitirá por Teleconferencia a Sede La Rioja.

Actividad no arancelada

Inscripciones en https://forms.gle/okEG3JbiZRvBqD9RA