IV Jornada de Seguridad y Soberanía

Viernes 04 junio

AGENDAR 06/04/2021 16:00 06/04/2021 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires IV Jornada de Seguridad y Soberanía Con ocasión del 28 de Mayo, día en que se conmemora el Día Nacional de la Nutrición, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Licenciatura en Nutrición, los invitan a participar de la IV Jornada de Seguridad y Soberanía. El encuentro abordará temáticas y acciones en torno a la seguridad y soberanía alimentaria y permitirá profundizar en conceptos como: acceso a los alimentos, huertas agroecológicas familiares, alimentación en distintas etapas de la vida, entre otros. El espacio buscará difundir acciones en el marco de la pandemia y promover el trabajo interdisciplinario. Temas:  ¿Qué es la seguridad y soberanía alimentaria?   Favorecer la disponibilidad y el acceso a los alimentos.   Alimentación en las diferentes etapas de la vida.  Huerta agroecológica familiar  Inserción de alumnos de nutrición en acciones de seguridad y soberanía alimentaria.  Disminuir el consumo de sal para lograr una mejor vida. Contará con la participación de distinguidos disertantes de las instituciones del ámbito local y nacional. Destinatarios: profesionales y estudiantes en ciencias de las salud, agronomía, veterinaria y público general. Inscribite haciendo click aquí Transmisión Vía ZOOM   ONLINE
16:00 a 18:00 hs
Con ocasión del 28 de Mayo, día en que se conmemora el Día Nacional de la Nutrición, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Licenciatura en Nutrición, los invitan a participar de la IV Jornada de Seguridad y Soberanía.
  • El encuentro abordará temáticas y acciones en torno a la seguridad y soberanía alimentaria y permitirá profundizar en conceptos como: acceso a los alimentos, huertas agroecológicas familiares, alimentación en distintas etapas de la vida, entre otros.
El espacio buscará difundir acciones en el marco de la pandemia y promover el trabajo interdisciplinario.

Temas:
  •  ¿Qué es la seguridad y soberanía alimentaria? 
  •  Favorecer la disponibilidad y el acceso a los alimentos. 
  •  Alimentación en las diferentes etapas de la vida. 
  • Huerta agroecológica familiar
  •  Inserción de alumnos de nutrición en acciones de seguridad y soberanía alimentaria. 
  • Disminuir el consumo de sal para lograr una mejor vida.
Contará con la participación de distinguidos disertantes de las instituciones del ámbito local y nacional.

Destinatarios: profesionales y estudiantes en ciencias de las salud, agronomía, veterinaria y público general.

Inscribite haciendo click aquí
Transmisión Vía ZOOM