XIII Encuentro Internacional de Semilleros de investigación

Jueves 04 noviembre

AGENDAR 11/04/2021 12:00 11/04/2021 America/Argentina/Buenos_Aires XIII Encuentro Internacional de Semilleros de investigación La Fundación Barceló participa en el Comité Organizador del XIII Encuentro Internacional de Semilleros de investigación que se llevará a cabo virtualmente los días 4 y 5 de noviembre de 2021 junto a las siguientes universidades: La Universidad Veracruzana (México); la Universidad César Vallejo UCV (Perú); la Universidad Técnica de Machala (Ecuador); la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP (México) y La Corporación Universitaria UNITEC (Colombia). Jueves 4/11 12 hs  Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades de las instituciones convocantes. En nombre de la Fundación Barceló hará uso de la palabra el Lic. Axel Barceló Vicerrector de la Fundación Barceló. Jueves 04/11 – 16 a 18.30hs “Mesa de Ciencias de la Salud”, la Fundación Barceló junto a la Universidad César Vallejo UCV (Perú) han sido designadas por el Comité Organizador para la presidir la Mesa de Ciencias de la Salud, en representación de la Secretaria de Ciencia y Tecnología estarán la Lic. Carolina O’Donnell, la Dra. Soraya Acardi y la Dra. María del Carmen Díaz Ariza. Se presentarán siete ponencias siendo cuatro de la Fundación Barceló, una de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP (México) otra del Superior de Formación Docente Salomé Ureña y una última de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Además, se presentan en esta mesa 21 posters; nueve de la Fundación Barceló, seis de la Universidad Veracruzana, dos de la Universidad el Bosque, dos de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana, una de la Universidad Católica de Manizales y una última de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Viernes 05/11- En el Coloquio, se presentarán las experiencias de las seis universidades organizadoras. En representación de la Fundación Barceló participarán la Lic. Lucrecia Villarquide, docente investigadora de la sede Santo Tomé y Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología. Para mayor información: https://www.barcelo.edu.ar/novedades-encuentro-Internacional-Semilleros-de-Investigacion  
12:00 hs
La Fundación Barceló participa en el Comité Organizador del XIII Encuentro Internacional de Semilleros de investigación que se llevará a cabo virtualmente los días 4 y 5 de noviembre de 2021 junto a las siguientes universidades: La Universidad Veracruzana (México); la Universidad César Vallejo UCV (Perú); la Universidad Técnica de Machala (Ecuador); la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP (México) y La Corporación Universitaria UNITEC (Colombia).
  • Jueves 4/11 12 hs  Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades de las instituciones convocantes. En nombre de la Fundación Barceló hará uso de la palabra el Lic. Axel Barceló Vicerrector de la Fundación Barceló.
  • Jueves 04/11 – 16 a 18.30hs “Mesa de Ciencias de la Salud”, la Fundación Barceló junto a la Universidad César Vallejo UCV (Perú) han sido designadas por el Comité Organizador para la presidir la Mesa de Ciencias de la Salud, en representación de la Secretaria de Ciencia y Tecnología estarán la Lic. Carolina O’Donnell, la Dra. Soraya Acardi y la Dra. María del Carmen Díaz Ariza. Se presentarán siete ponencias siendo cuatro de la Fundación Barceló, una de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP (México) otra del Superior de Formación Docente Salomé Ureña y una última de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Además, se presentan en esta mesa 21 posters; nueve de la Fundación Barceló, seis de la Universidad Veracruzana, dos de la Universidad el Bosque, dos de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana, una de la Universidad Católica de Manizales y una última de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
  • Viernes 05/11- En el Coloquio, se presentarán las experiencias de las seis universidades organizadoras. En representación de la Fundación Barceló participarán la Lic. Lucrecia Villarquide, docente investigadora de la sede Santo Tomé y Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología.

Para mayor información: https://www.barcelo.edu.ar/novedades-encuentro-Internacional-Semilleros-de-Investigacion