Charla Informativa: Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Martes 28 noviembre

AGENDAR 11/28/2023 18:00 11/28/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Charla Informativa: Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica ~ Actividad Exclusiva: Técnicos en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentador Quirúrgico o equivalente ~ El martes 28 de noviembre a las 18 horas participamos en la Charla Informativa de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia. Un ciclo de formación complementario para Técnicos e Instrumentadores Quirúrgicos que deseen continuar con su formación académica. En la reunión a cargo de la Lic. Andrea Acuña, Directora de la carrera, los interesados conocieron detalles sobre el plan de estudio, el perfil del graduado y los ámbitos donde desarrollar tu profesión. Te compartimos a continuación la grabación del encuentro:     #ComunidadEnSalud   Online
18:00 hs

~ Actividad Exclusiva: Técnicos en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentador Quirúrgico o equivalente ~

El martes 28 de noviembre a las 18 horas participamos en la Charla Informativa de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia. Un ciclo de formación complementario para Técnicos e Instrumentadores Quirúrgicos que deseen continuar con su formación académica.

En la reunión a cargo de la Lic. Andrea Acuña, Directora de la carrera, los interesados conocieron detalles sobre el plan de estudio, el perfil del graduado y los ámbitos donde desarrollar tu profesión.

Te compartimos a continuación la grabación del encuentro:
 

 
#ComunidadEnSalud