La tecnología: Cómo impacta y revoluciona la rehabilitación del S. XXI

Miércoles 17 marzo

AGENDAR 03/17/2021 11:00 03/17/2021 America/Argentina/Buenos_Aires La tecnología: Cómo impacta y revoluciona la rehabilitación del S. XXI Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con los directores de la Diplomatura en Rehabilitación Neurológica: el Dr. Lisandro Olmos y el Kgo. Oscar Alzúa. Conversaremos sobre una nueva mirada de la rehabilitación y su impacto positivo en la salud integral del paciente y su recuperación.    Sobre los Disertantes Dr. Lisandro Olmos (MN 89837) | Ex Director Médico del Centro de Rehabilitación FLENI (sede Escobar) 2001-2020 Kgo. Oscar Alzúa (MP 2546) | Fundador del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Centro de Rehabilitación FLENI (Belgrano) y Jefe de Servicio de Kinesiología y Terapia Ocupacional del Centro de Rehabilitación FLENI (sede Escobar)   Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!   online
11:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con los directores de la Diplomatura en Rehabilitación Neurológica: el Dr. Lisandro Olmos y el Kgo. Oscar Alzúa. Conversaremos sobre una nueva mirada de la rehabilitación y su impacto positivo en la salud integral del paciente y su recuperación. 
 
Sobre los Disertantes
  • Dr. Lisandro Olmos (MN 89837) | Ex Director Médico del Centro de Rehabilitación FLENI (sede Escobar) 2001-2020
  • Kgo. Oscar Alzúa (MP 2546) | Fundador del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Centro de Rehabilitación FLENI (Belgrano) y Jefe de Servicio de Kinesiología y Terapia Ocupacional del Centro de Rehabilitación FLENI (sede Escobar)
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!