Webinar Posgrado Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica - UpToDate “Manifestaciones Psiquiátricas post Covid”

Miércoles 07 julio

AGENDAR 07/07/2021 19:00 07/07/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica - UpToDate “Manifestaciones Psiquiátricas post Covid” #Webinar de la Maestría en Neuropsicofamacología Clínica. En esta oportunidad podrás conversar en primera mano con la Prof. Dra. Virginia Ghini, Vicedirectora, y el Prof. Dr. Alejandro Palma, Coordinador, quien desarrollará un UpToDate sobre “Manifestaciones Psiquiatricas post Covid”.  Participantes: Prof. Dr. Alejandro Palma - Coordinador  Prof. Dra. Virginia Ghini - Vicedirectora  Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.  Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás un link de acceso a la sala de Zoom.  ¡Te esperamos!    ONLINE
19:00 hs
#Webinar de la Maestría en Neuropsicofamacología Clínica. En esta oportunidad podrás conversar en primera mano con la Prof. Dra. Virginia Ghini, Vicedirectora, y el Prof. Dr. Alejandro Palma, Coordinador, quien desarrollará un UpToDate sobre “Manifestaciones Psiquiatricas post Covid”. 

Participantes:
Prof. Dr. Alejandro Palma - Coordinador 
Prof. Dra. Virginia Ghini - Vicedirectora 

Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado. 

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás un link de acceso a la sala de Zoom. 

¡Te esperamos!