Webinar Posgrado: Doctorado en Ciencias de la Salud | Enfoque Multidisciplinar

Lunes 31 enero

AGENDAR 01/31/2022 17:00 01/31/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Doctorado en Ciencias de la Salud | Enfoque Multidisciplinar Con la participación del Dr. Gustavo Frechtel, Director del Doctorado en Ciencias de la Salud, podrás conocer más sobre esta propuesta académica que promueve la formación de profesionales capaces de desarrollar investigaciones en salud que generen aportes al campo de la salud. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.   ONLINE
17:00 hs
Con la participación del Dr. Gustavo Frechtel, Director del Doctorado en Ciencias de la Salud, podrás conocer más sobre esta propuesta académica que promueve la formación de profesionales capaces de desarrollar investigaciones en salud que generen aportes al campo de la salud.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.