Institucional

La Sede de Santo Tomé sumó tres nuevos laboratorios para la formación práctica de estudiantes de Medicina y Lic. en Enfermería

30/11 | Todas las sedes

Ofrecer una educación de calidad, implica contar con tecnología que acompañe la adquisición de habilidades y conocimientos. Por eso, hemos impulsado la creación y equipamiento de tres nuevos laboratorios en la sede correntina.

Se trata de los laboratorios de Fisiología II, de Microbiología y Bioquímica II, y de Histología II, que suman en total más de 100 m2 de superficie con ambiente climatizado y con espacio para que 200 alumnos por día dispongan de recursos tecnológicos de calidad para hacer observaciones científicas y prácticas, de manera eficiente, cómoda y segura.

Entre los principales equipamientos e instrumentos de los laboratorios encontramos 20 microscopios binoculares, microscopio docente con cámara de proyección para compartir contenido en clase, centrífuga macro, espectrofotómetro, balanza de pie con tallímetro, electrocardiógrafo, televisores led, y otros elementos esenciales para el estudio y la investigación científica.

Estos nuevos laboratorios fueron destinados a estudiantes de la carrera de Medicina y de la Licenciatura en Enfermería a los fines de que puedan optimizar los saberes adquiridos en las clases prácticas correspondientes a las materias Histología, Embriología y Genética, Microbiología, Fisiología y Bioquímica.

Estamos orgullosos de continuar ofreciendo servicios educativos de calidad en el noreste argentino.
La excelencia académica, humanística y científica constituye el ADN de la Fundación Barceló.