Convocatoria: Proyectos de Investigación Científica

La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) en concordancia con la política de Investigación Institucional, convoca a docentes e investigadores, a la presentación de Proyectos de Investigación Científica vinculados a carreras de grado y posgrado en cualquiera de sus tres sedes institucionales.

El Comité Organizador estará conformado por integrantes de la SCyT de las tres sedes institucionales: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, Corrientes. Por su parte, el Comité Evaluador, estará integrado por miembros del Comité Científico Nacional y por evaluadores externos del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Red Andina de Universidades (RADU).

Los Proyectos recibirán un subsidio para su ejecución por parte de la Fundación Barceló, pudiendo recibir también financiamiento de otras fuentes externas.

La convocatoria estará abierta a partir del 17 de julio hasta el 11 de septiembre de 2023 y la postulación de los proyectos se realizará a través del sistema SIGEVA Barceló.

Consulta bases de la convocatoria, reglamentos y formularios haciendo clic aquí.

Por informes y consultas contactarse a: