Queremos compartir con mucha alegría que la Fundación Barceló ha recibido por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria Argentina (CONEAU) la confirmación de una nueva acreditación de la carrera de Medicina en sus tres sedes. Además, en esta ocasión, la sede de Buenos Aires ha sido acreditada por un período de seis años, el máximo otorgado, lo que refleja nuestra excelencia académica y de nuestros profesionales, quienes se encuentran a la altura de las más altas exigencias demandadas.
A través de la evaluación realizada, la CONEAU certifica que la carrera cumple con altos estándares de calidad educativa en cuanto a los contenidos, los docentes, la infraestructura, la extensión y la investigación.
La carrera de Medicina en la Fundación Barceló fue creada en el año 1992 y actualmente cuenta con trayectoria y reconocimiento a nivel local y regional, gracias al desempeño y los roles destacados de sus graduados.
Nos sentimos muy orgullosos por este nuevo éxito académico de la institución, que refleja el trabajo comprometido y responsable con la educación de toda la comunidad universitaria para el alcance de esta meta, especialmente evidenciado en el compromiso y apoyo del Decano de la Facultad de Medicina y su equipo.
Este logro consolida el camino de la evaluación y mejora continua, plasmado en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2025-2035, y forma parte de una planificación estratégica donde la calidad y el aprendizaje centrado en el estudiante son fundamentales para la institución.
¡Muchas gracias a todo el equipo de docentes y colaboradores por ser parte!